LIMIAND Pinza Nasal De Silicona Dispositivos Anti Ronquidos Nariz Solucion de Ronquido Antironquidos Nasal Dejar De Roncar Respiración 6 Pack Dilatador Nasal - B07XDZPJFY

  • Modelo: B07XDZPJFY
  • 552 Unidades en Stock
Color:
    • LIMIAND Pinza Nasal De Silicona Dispositivos Anti Ronquidos Nariz Solucion de Ronquido Antironquidos Nasal Dejar De Roncar Respiración 6 Pack Dilatador Nasal - B07XDZPJFY
    • Dispositivos antirronquidos 2 en 1 Solución para roncar Dilatador nasal Detener los ronquidos Tapón para roncar Reducir los ronquidos Dispositivo de ayuda para dormir para facilitar la respiración ... - B07XJ2L2GR
    • JYSD-La almohada Y Almohadas Almohada Cojín Son Ricas En Color Y Costuras Finas. Color : G - B07VSZGY7W
    • Purificador De Aire Y Antirronquidos 2 En 1 Para Dormir Cómodamente Nariz Suave De Silicona De Grado Médico Para Evitar El Ronquido Masculino Y Femenino Blanco 2 - B07W5N522D
    • LAYUMAK Almohada Ergonómica De Látex Almohada De Memoria De Rebote Lento Sin Presión Buena Transpirabilidad Altura Ajustable con Funda De Almohada De Algodón Extraíble 10 * 40 * 12/10cm - B07X3K9RY3
    • wjj Sofá Almohada Almohada Amarilla 45x45cm - B07X35PZWB

€78.25  €15.13
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:

  • ★ Tapón antirruido con buena calidad: material de gel de sílice natural, no se vuelve amarillo después del uso a largo plazo, antienvejecimiento, suave y cómodo al tacto sin deformación. Puede usar el dispositivo directamente ya que no necesita forma.

  • ★ Principio de alivio del ronquido: coloque el dispositivo para roncar en la cavidad nasal. Después de que la vía aérea se expande, promueve la circulación de aire en la cavidad nasal, suaviza la respiración y reduce o elimina los ronquidos de manera efectiva.

  • ★ Mini invisible: el dispositivo antirronquidos es cómodo de llevar y casi invisible. Proporciona una sensación de descanso sin usar la nariz. Además, puede usar pinzas nasales en muchos deportes, como trotar y caminar, para una respiración mejor y más efectiva.

  • ★ Fácil de usar: simplemente inserte la ventilación en la fosa nasal y duerma tranquilamente. Adecuado para personas que roncan o respira con dificultad durante el sueño y para dormir habitualmente con la boca abierta, y apto tanto para hombres como para mujeres.

  • ★ Dispositivos antirronquidos : Mejora la calidad del sueño y reduce problemas como la pérdida de memoria, la obesidad, la fatiga diurna causada por los ronquidos. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

  • Recupera tu sueño en la mano
    El ronquido es causado por tejidos blandos en la parte posterior de la garganta que se relajan durante el sueño y bloquean parcialmente las vías respiratorias. .

    LIMIAND Snore Stopper promueve la circulación de aire en la nariz y facilita el ensanchamiento de las fosas nasales al mejorar la respiración de la nariz, lo que elimina las vibraciones, lo que reduce el ruido de los ronquidos para un sueño reparador y tranquilo. .

    Consejos de uso:

    1.Cuando use el producto por primera vez, puede remojarlo y limpiarlo con agua caliente antes de usarlo.
    2. Por razones de higiene, asegúrese de limpiar el dispositivo antirronquidos con agua jabonosa todos los días después de su uso y déjelo secar al aire antes de guardarlo en su estuche.
    3. Un período de adaptación puede ser necesario para algunas personas. Es posible que necesite de tres días a una semana para acostumbrarse por completo.
    4. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.

    Material: silicona y magnético.
    Color: transparente
    Tipo: tipo U
    Tamaño de la pinza nasal: 2 x 1,4 cm.
    Tamaño de la caja: 3.4 x 1.1 cm

    El caso incluye:
    6 x pinza nasal magnética + 6 estuches de almacenamiento

    Para cualquier consulta no dude en contactarnos por correo electrónico.

    LIMIAND Pinza Nasal De Silicona Dispositivos Anti Ronquidos Nariz Solucion de Ronquido Antironquidos Nasal Dejar De Roncar Respiración 6 Pack Dilatador Nasal - B07XDZPJFY


    Inicio / Todos los productos / Aviso de privacidad / Envío y devoluciones / Contáctenos / Mapa del Sitio
    Copyright © 2012-2020 arocaproducciones.es. Powered by Almohadas